cual es la mejor hora para pescar

Para hablar de todo lo relacionado con la pesca submarina

Re: cual es la mejor hora para pescar

Notapor santit » 18 Sep 2011 15:43

Hondacrf escribió:santit de momento te gano 5 a cero asique si me lo dice gente que coge robalos tendremos que hacerles caso haber si empezamos a verlos.bueno santi, el Martes haber si echamos unas pesquitas por la tarde.saludos

los robalos tambien entran a primera hora. el caso es que nosotros somos muy malos. :shock:
por cierto. llego de corrubedo el miercoles por la noche.intentaré, si lo permite el mar iré a pescar a una zona de lubis, pero ya sabes a las ocho de la mañana en el agua,espero que haya amanecido :lol: :lol:
santit

Notapor home ran » 18 Sep 2011 23:48

si podeis elegir la hora de ir a pescar, ya os podeis dar con un canto en los dientes. yo no lo se ni con un dia de antelacion. y la mejor hora ya ves que hay todo tipo de opiniones, para mi para sargo y lubina, primera y ultima hora del dia , aunque despues tambien esta la marea, zona, epoca del año........aunque yo voy cuando puedo sin mas y realmente tampoco cojo ninguna pieza del otro mundo :cry: :cry: :cry:
home ran

Notapor Fransub » 19 Sep 2011 00:42

Por donde pesco yo mejor por la mañana, a ultima hora esta el pescado hasta los huevos de esquivar varillazos y de tanto ruido de embarcación, nada mas verte la coronilla salen en la p. llama. Hay gente que dice que a última hora de la tarde si coincide con la marea cambiando es muy buena hora.
Jamas pertenecería a un club que aceptara a alguien como yo de socio
Fransub

Notapor weahcastro » 19 Sep 2011 13:06

Yo me quedo con las dos, esta claro que son las mejores horas tanto al amanecer como al atardecer.

Pd: Ya os jodi la media eh ¡¡¡¡¡
weahcastro

Notapor chiqui » 19 Sep 2011 15:00

Fransub escribió:Por donde pesco yo mejor por la mañana, a ultima hora esta el pescado hasta los huevos de esquivar varillazos y de tanto ruido de embarcación, nada mas verte la coronilla salen en la p. llama. Hay gente que dice que a última hora de la tarde si coincide con la marea cambiando es muy buena hora.

:mrgreen:
chiqui

Notapor nachogeme1 » 20 Sep 2011 14:52

Hola ! yo por todo lo que he leido, dicen que es mejor al amanecer por que el pescado tambien necesita desayunar, tambien dicen que las mejores horas son los repuntes de las mareas bajas y altas, (para unas especies mejor las altas y para otras las bajas) y si coincide un repunte de marea con el amanecer mejor que mejor.
En mi opinion la hora es uno de los factores a tener en cuenta pero hay que contar con muchos mas, en fin yo creo que es mejor madrugar.
nachogeme1

Notapor varelasub » 20 Sep 2011 16:51

la mejor mejorcita?

pues la en que hay más pescado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sólo consiste en estar en el momendo adecuado y a la hora adecuada :mrgreen:

todo depende de la pesca que se quiera practicar y en donde se vaya a pescar ;)

saludos ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. Christian Barnard
varelasub

Notapor Eoleo » 20 Sep 2011 17:13

Esto es como ¿A que hora hay mas posibilidades de pillar cacho en la discoteca? Pues hay teorias para todos. Algunos prefieren a primera hora porque entran mas "lubinas", pero los hay que esperan a ultima hora porque aunque quedan menos lubinas, estas andan algo mareadas :D (aunque yo pienso que a ultima hora el pescao ya esta vendido...)

Ahora en serio, como dicen, por la mañana y a ultima hora, puede que sea mejor, pero depende mucho de las mareas, viento, profundidad, zona rocosa o arenosa, temperatura del agua, fase lunar, etc......Lo que si hago es intentar meterme cuando faltan 2 ó 3 horas para la pleamar en zonas de rompiente con algo de profundidad y que haya laminaria, no suele fallar salvo que estemos con el nordestazo, pero esto no es una ciencia exacta, asi que, Y YO QUE SE.
Eoleo

Notapor varelasub » 20 Sep 2011 18:48

Eoleo escribió:Esto es como ¿A que hora hay mas posibilidades de pillar cacho en la discoteca? Pues hay teorias para todos. Algunos prefieren a primera hora porque entran mas "lubinas", pero los hay que esperan a ultima hora porque aunque quedan menos lubinas, estas andan algo mareadas :D (aunque yo pienso que a ultima hora el pescao ya esta vendido...)

........

que vaaaaaaaaa, tío, esa es la mejor hora para pillar cacho, están todas buenísimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. Christian Barnard
varelasub

Notapor Eoleo » 20 Sep 2011 19:16

varelasub escribió:
Eoleo escribió:Esto es como ¿A que hora hay mas posibilidades de pillar cacho en la discoteca? Pues hay teorias para todos. Algunos prefieren a primera hora porque entran mas "lubinas", pero los hay que esperan a ultima hora porque aunque quedan menos lubinas, estas andan algo mareadas :D (aunque yo pienso que a ultima hora el pescao ya esta vendido...)

........

que vaaaaaaaaa, tío, esa es la mejor hora para pillar cacho, están todas buenísimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien es verdad :D

Hay un dicho sobre el tema muy acertado que dice:

- "No rechaces a las 00:00 lo que querras a las 03:00 y SUPLICARAS a las 06:00"
Eoleo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro general de pescasub